miércoles, 31 de mayo de 2023

Secuencias de Laura Gonzalez Moliner.

 No puedo esperar más tiempo sin glosar

el segundo poemario de Laura,

da igual que no adjunte fotos,

ni que escriba desde el movil 

en un rincon sin cobertura,

de un miércoles cualquiera,

pero no quiero que se me borren 

las palabras y los sentimientos virgenes

de un placer recien disfrutado.


Si el anterior consistía en poner adioses

con lágrimas carmin en el espejo

del cuarto de baño.

Este libro tiene tono de reconstrucción,

El reencuentro con los pecios

tras el naufragio.

Acostumbrarse 

a que el otro lado de la cama esté frío

y entre las piernas habité todavía 

un deseo pasado

en convivencia con los recuerdos.

Es inevitable que se mezclen todavía

sueños no prescritos con fantasmas

de tu ausencia.

Valorarse sin el otro,

porque el amor puede hacerte doble

pero el desamor no puede convertirte

en mitad.

Leedlo, os gustará.


8 comentarios:

  1. Que buena manera de hablarnos de este libro. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita reseña, querido amigo.
    Me llega siempre tu cariño como te dije en IG, es muy reconfortante saber que te gusta lo que escribo y notar que me entiendes, que te pones en mi lugar y que estás ahí acompañándome en todas mis aventuras. Quiero darte las gracias una vez más, me haces sentir realmente bien.
    Un abrazo enorme ❤

    ResponderEliminar
  3. Pues más ganas me han entrado, me toca buscar el poemario a la de ya

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar amigos.
    Es un libro con versos memorables

    ResponderEliminar