jueves, 5 de enero de 2023

Aeropuertos

Algunos dias echo en falta los aeropuertos,
sus salas de espera,
la indiferencia de las miradas
las pantallas de salidas a ciudades lejanas
el tiempo que pasa entretenido
en un denso aburrimiento de letargo.

Echo en falta el abandono de la maleta
al final de la fila de facturación
como acto de confianza ciega en el sistema;
las tiendas de marca
el chocolate de mil sabores
el arco de seguridad.
¿Que es eso metálico que lleva, caballero?
Mi pasado señorita, tranquila,
no es peligroso.

Echo en falta, los ultimos mensajes de guasap
antes de salir,
como cuando me mentiste un te quiero
y yo no te supe contestar.




6 comentarios:

  1. Echamos en falta cosas que formaron parte de nuestra vida aunque no fueran precisamente buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aeropuertos son sugerentes. Donde irá la gente, de donde vendrá?
      Bss

      Eliminar
  2. Lo mejor de los aeropuertos son los Toblerone gigantes, etso es así y es así ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh yo tambien soy un yonki de los Toblerone. Da ihual grandes, pequeños o medianos

      Eliminar
  3. Aborrezco los aeropuertos, uso y abuso imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aeropuertos y los hoteles representann la vida efimera, de paso, volatil. Seguramente cuando vives siempre en la liquidez se echa de menos algo solido y ganas de volver a casa.
      Besos

      Eliminar