martes, 22 de junio de 2021

Landslide: Cuando vino la avalacha.

Tuve el amor entre mis manos y lo destruí,

subi a lo mas alto de una motaña y miré alrededor

y vi mi reflejo en la ladera nevada de una colina

hasta que se produjo la avalancha 

y se llevó todo por delante dejándome por los suelos.

 

Dios mio ¿en qué queda el amor?

¿puede el niño que habita todavía dentro de mi corazon

sobrevolar estos dias?

¿puedo navegar entre las mareas cambiantes

de tantos oceanos? 

¿puedo manipular las etapas de lo que ha sido mi vida

hasta ahora?

 

Te confieso que tengo miedo a cambiar porque toda mi vida

la llevo construyendo a tu alrededor

y mientras el tiempo

te hace a tí cada vez más atrevido y luchador

a mi me va haciendo más vieja

viendo a los niños hacerse mayores.


Toma mi amor entre tus manos y destruyelo

sube a lo alto de la montaña y mira alrededor 

y si ves mi reflejo en la ladera nevada

verás como la avalancha se lo llevará por delante

y quizás

quizás se te lleve a tí también.

 


 


La canción es de Fleetwood Mac, yo la conocí por Stacey Kent pero estas dos versiones me han encantado. La una por lo original, la otra porque le da todo el sentido a la canción.Disculpen la traducción libre.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora q la vuelvo a ver con mai guaif
      Estoy tol dia con el sazam
      Pillando mysicas q se me pasaron la primera vez.
      A ver si sacan la quinta temporada pero toda a la vez porfa.
      Bss

      Eliminar
  2. Gran canción y me gusta la versión de Foxes and Fossils que por cierto sigo desde hace tiempo. Me divierte redescubrir todo tipo de canciones gracias a esta gente que se dedica a hacer covers en YouTube.

    Y por cierto cuando vino la avalancha ya estaba preparado.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Descubrí Foxes a fossils con esta cancion y los tengo seguidísimos desde entonces.
      Que poca cultura del bar con directos tenemos por aquí
      no sé de quien es la culpa.
      Abrazos.

      Eliminar