domingo, 13 de junio de 2021

Amigo Nan

Cuanta ausencia, cuanta presencia.

Cuanto te echaré en falta amigo NaN,

cuánto seguirás presente por siempre en lo que vaya siendo.

Qué difusas las fronteras entre la realidad y lo escrito.

                  Cuantas cosas compartías y no solo libros.

Qué contradictorio el sentimiento entre la pena de perderte

                           y la sonrisa del recuerdo amable a tu lado.

Qué poco nos vimos, pero cuánto estuvimos cerca. 

 

Semivago procesional

Angeles caidos

Lágrimas en Divagando

Lágrimas en Molinos

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo empecé a llamarle asi Sr NaN
      tu lo sabes como habitante de estas tierras
      desde hace años.
      Cuando nos conocimos se reía con eso.
      Poco a poco dejé de hacerlo.

      Eliminar
  2. Un beso para vos, una mano tendida y un estoy por si quieres hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.
      Di o Molinos tuvieron con él mucho más trato. Nosotros de vez en cuando nos mandábamos correo para ver que tal nos iba la vida y me contaba los progresos de su hijo ciéntifico y siempre relativizaba los problemas de esta sociedad tan laboralizada en donde todo gira alrededor del trabajo.
      Recuerdo un dia que me dijo con sorna "me pegue varios años queriendo que me echaran del trabajo y cuando deje de decirlo y van y me echan"

      Eliminar
  3. DEP. Conocí la noticia por una amiga, no tuve la suerte de conocerlo. Todo mi cariño... y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura
      cada uno vamos dejando una miguilla en la red y un trazo en el dibujo para entre todos conformar el cuadro de una persona que nos ha dejado huella.
      Bss

      Eliminar