lunes, 4 de octubre de 2021

La tiranía de los blogs

Escribir para mi es una necesidad vital,

sea donde sea,

por eso los periodos ágrafos 

los considero como un periodo de abstinencia. 

 

Entiendo tu silencio,

no te sientas obligada por el blog,

a veces es un tirano 

que nos exige sin contraprestacion,

pero otras veces nos regala el animo 

que otros vicios no nos prestan. 

 


 

Comentario a la ausencia de Alma B.Aires

que sabemos paréntesis

antes de volver a recrearnos.

Mil Besos

 

 

6 comentarios:

  1. Ainsssssssssss… ya ayer me sorprendiste con tu comentario en Instagram… esto de hoy me emociona… ☺️ …gracias, de todo corazón, gracias.

    Otros mil besos para vos… 💋

    P.S.: …te dije que te leo, siempre 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias
      ya dirás por cual de Casciari empiezo
      Bss

      Eliminar
    2. Mmmmmmm… con el tema bibliografía de un autor (el que sea), tengo un “toc”… -casi- siempre voy en orden de publicación, tengo la sensación que uno puede notar una cierta evolución en la escritura… tal vez sea una tontería mía…

      Pero si tengo que decirte cuáles me gustaron más… seguro te diría “España decí alpiste”, si conoces algún argentino te reirás mucho… “El pibe que arruinaba las fotos”, me llenó de nostalgia… “Messi es un perro” y “El mejor infarto de mi vida”, imperdibles…

      Otros mil…

      PS: …ahora estoy con Sepúlveda y me acuerdo de vos al leerlo.☺️

      Eliminar
    3. Ohhhhhhh
      Sepulveda que sensacional.
      Ya iras contando lis q te lees y lo que te parecen.
      Bss

      Eliminar
  2. Sí que el blog es un poco tirano a veces, ¿no? Pero porque nos dejamos...

    ResponderEliminar