miércoles, 14 de septiembre de 2016

Odio Follar. Un bonito y desgarrado cuento en Nalgas y libros.

Es un blog peculiar
y atractivo.
Sensual y cultureta
Nalgas y libros
que tengo en la trastienda
de mi blogroll.

De vez en cuando
no lo niego
me quedo encandilado
viendo solo los cuerpos
desnudos
como dibujados
entre sombras y humos
o en una casa vacia.
Otras veces
me cansa por evidente
y le dedico semanas de ausencia
como castigo.

Sin embargo,
cuando más me gusta
es cuando el texto
me rapta
olvidándome del marco.
Ayer me pasó
con una historia cruel
sexual y desgarrada
con una carga por igual
de tristeza y deseo
de abrir los ojos y cerrar las piernas
o al reves
como un manual para enseñar a amar
en estos tiempos de torpezas.

Odio follar se llama el cuento

leedlo merece la pena.

Ps-.Lo escribe una tal Noemi Casquet
que no tengo ni idea quien es
pero justo es citarla.
Prometo investigar
si este excelente texto es casualidad
o hábito.



3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Hoy tengo dolor de tarro, pero mañana o pasado me lo leo. El título promete :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está feo utilizar Follar en un título para ganar audiencia, que lo sepas.

    Lo del apellido Casquet(e) para un cuento así, tiene su gracia.

    Mañana lo leo.

    Sigo mi paseo insomne, corto y cierro.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves Tita la avalancha de comentarios.
    Bueno la verdad que este siempre es un blog minoritario y así mejor.
    No sé pero a mi me ha gustado por lo triste el centecillo.

    Celia el titulo odio follar y hoy tengo dolor de tarro van a pelo jejejeje

    ResponderEliminar