lunes, 24 de enero de 2022

Me duelen los ojos por dentro

Me duelen los ojos por dentro

cansados de leer parrafos desnudos

sedientos de mar y horizonte.

Las ascuas de paisajes quemados

humean escocidas

entre las nieblas y me salen versos sin sentido

con un poso de tristeza.

Qué algoritmo azaroso

une las palabras de mi desencanto,

que carencia presiente la premura 

de tu arriendo,

que verdades a la espera

piden un taxi para visitarte.


La luna salpica las noches de estrellas,

porque ya se han suicidado todos los locutores

de madrugada.

Se me van las palabras sueltas

como cimarron buscando nuevos eriales,

vivo en un mundo de preposiciones libres

con ellas, por ellas, tras ellas

cambiando los sentidos con un guiño.

Ya buscaré el banco vacio 

cuando atardezca.



2 comentarios:

  1. Me gusta… no podría explicarte el porqué o qué parte exactamente, pero me hace “ruido” cada vez que la leo… y ya son varias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que lo escribí en el movil en un rincon, sin repasar ni nada y ahora que lo leo como si no lo hubiera escrito yo mismo también me gusta.
      Qué cosas estas de los versoso que a algunos les das mil vueltas y te salen una mierda y otros que ripias de refilón sale algo que a alguien le puede parecer interesante.
      Un besazo y gracias.

      Eliminar