lunes, 6 de octubre de 2014

Filosofía de parking. Los que aparcamos en la segunda planta.



Dejé el coche en la segunda planta,
porque tenéis que saber
que yo soy de los que dejan el coche
siempre
en la segunda planta.

Es más el mundo se divide
entre los que dicen tener prisa
y quieren dejar el coche, rápido en la primera,
jugándose no encontrar sitio,
y perder aun más tiempo la mitad de las veces;
Y a los que
lo que nos importa
es saber exactamente cuanto nos  costará
aunque sea un poco más.

Aquellos que siempre se la juegan
entre la guapa y la guarra
y aquellos que vamos a cosa más hecha
a por la otra, la tercera,
que casi siempre suele ser la más interesante.

No hablamos de quienes se la juegan y quienes no,
sino de renunciar a la apuesta diez o cero
trabajando menos
o trabajar más para lograr el 8 seguro
en fin,
que luego siempre habrá tiempo de subir nota.

4 comentarios:

  1. Y luego están las dueñas del cortijo, que aparcan en el carril bus o su empleado lo deja en segunda fila y, tras ser multado, lo llevan a un carga y descarga.

    ResponderEliminar
  2. ¿La segunda planta es un ocho seguro? ¿Tú crees? jajaja Por otra parte, yo también soy más de segunda planta.

    ResponderEliminar
  3. Toda una filosofía de vida. Yo también soy de parking de segunda planta.
    Mucho mejor eso que no que te aparque el coche el gorrilla de la coleta.

    ResponderEliminar
  4. Siempre, siempre ....insisto en dejarlo en la primera.Y jamás me lo había planteado como filosofía de vida...y me choca no haberlo hecho.

    ResponderEliminar