viernes, 18 de octubre de 2013

Me gustan los blogs con sabor a pecado

Me gustan los blogs
con sabor a pecado,
ahora que todos cierran,
con vocación de fin
o síndrome
de página en blanco.

Por eso leo el de Palabricas
donde he puesto
este comentario:

Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj...

...y así apagando las horas
los años corren sin saberlo
andan sin fronteras
sin inventarnos mentiras
como la nochevieja
y el año nuevo.

2 comentarios:

  1. Esos amores cobardes de Silvio siempre me ponen los pelos de punta...

    Y que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción...

    ResponderEliminar
  2. Y como dije
    en el blog de anijol
    el gran Silvio
    construye frases
    que hieren.
    Buscan un significado
    que no tienen
    tan solo evocan,
    "que no es lo mismo
    pero es igual".

    Soy feliz,
    soy un hombre feliz,
    y quiero que me perdonen
    por este día
    los muertos de mi felicidad

    ResponderEliminar