viernes, 10 de abril de 2020

¿Eres conservador? El test de la única pregunta


Igual no somos egoístas
                           sino que tenemos aversión a pérdida.
Igual no es que tengamos afán de ganar mucho
                           sino querencia a perder poco.

Igual la gente se divide
                            entre quienes se la juegan a ganar diez minutos
por tener un 20% de posibilidades de aparcar en la primera planta
                            y quienes renunciamos a los diez minutos
por tener un 90% de aparcar en la segunda planta gastando quince.

Y es que veo a mucha gente aparcando en veinticinco minutos
                           Por gastar diez en la primera y quince en la segunda.
                           por no dar por perdidos diez.




6 comentarios:

  1. Y es que tiene que a ver gente de todo, unos que gasten, otros que conserven, otros egoístas, otros más generosos.

    Me gustó tu post, escrito tan original.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks
      prefiero una pequeña perdida asumible
      que jugarme todo a cara o cruz
      ahora que se valora ser un aventurero
      yo me quedo soñando en la orilla.

      Bss

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que pasa, cada dos por tres... seis.

    (a mi la moto no me arranca, tantos días parada...)

    Besos a la de una! YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tenia mi prehistocoche para pasar la itv cuando cerraron el pais.

      Eliminar
  3. Bueno, a la aversión a la pérdida la llaman aversión por algo ;P

    ResponderEliminar
  4. más en estos dias de acojone por lo que vendrá.
    Bss

    ResponderEliminar