sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Comentarios?

Primero fue la lista
para tener organizados
los blogs que leo.
Luego fue el nombre
que fue cambiando hasta hacerse casi anónimo
El tercer dia se hicieron las etiquetas
y las listas de libros, musicas y recortes
Y un jueves a modo de pos it
puse versos a un lado.

Poco a poco fue creciendo
ripio a ripio
y el viernes llego gente de pueblos
y comarcas
yo que no tengo comarca, ni patria chica ni tierra provinciana
que cantaba el poeta

y hoy sabado me debato en la duda
si contestar los comentarios, que leo,

o dejar el campo salvaje, dejando que crezcan
ramas irredentas sin cortar
a riesgo de tornarme erial sin palabras.



...el domingo descansó.

Estrambote
por supuesto me encanta que comenteis
¿para qué si no se escribe?
la duda es si comento yo

6 comentarios:

  1. Y después de tanto debate, ¿vas o vienes?.

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que quieras, el blog es tuyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Comentes o no, Servidora continuará pasando por aquí

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen los comentarios. A ver si encuentro un muñeco gracioso de avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando encuentres uno gracioso, me lo dices y ya que te pones buscas uno para MMNN que un año después aún no tengo imagen.

      Eliminar
  5. Pues lo que te pida el cuerpo.
    Pero crei recordar que era algo que le reprochabas a otro blogero y no obstante amigo.

    ResponderEliminar