martes, 4 de marzo de 2014

Vaya coñazo!!

Llevo un mes haciendo
lo que menos me gusta de mi trabajo
que es contar lo que hago en mi trabajo.
La gente de mis blogs no escribe
bueno escribe, pero no de lo que yo quiero que escriban;
Me estoy leyendo dos libros
que son una tabarra
Intemperie que es como leer a Delibes
(con esto no ganaré amigos
pero salvo El hereje no lo aguanto)
Estaba en el Aire
que es el premio Nadal a Vila-Sanjuan
tostón que te mueres.
ambos los llevo por la pagina cientocincuenta
...y ahora no los voy a dejar, claro.
Tengo un reflujo
que me abrasa el esofago
un niño malo
y una mujer en recuperación de un virus.
En el spotify solo escucho blandeces
y no veo la tele
porque solo echan estupideces.
A ratos hace bueno
salgo de la cueva
y otra vez frio que te pelas.
 en fin
que no me pasa nada
especialmente
malo,
pero vaya coñazo.



15 comentarios:

  1. Jajajaja! Pues de Delibes sólo he leído el camino, que me encantó...allá por séptimo de EGB.
    Intemperie...la novela del año para muchos, no es mi estilo. Ni pruebo.
    En la tele últimamente sólo veo gente haciendo tartas y cupcakes. Al menos no mienten. Creo.
    Dile a tu mujer q mejor no recupere el virus ese,q lo deje marchar.
    Al menos a ti no t pasa q llevas meses preparando un grupo a Rusia, y se te ponen casi en Guerra los Putin y los q no son Putin. Hartica estoy!
    XD

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo.
    Vámonos a tomar un lince.

    ¿De qué quieres que escriba?

    ResponderEliminar
  3. puto reflujo. Te quita la alegría de comer. No debes dejar a la mujer y al hijo malo, llevándote al que está bueno. Sería un poco egoísta. Pero sí puedes dejar los libros que no te gustan. Quién sabe, a lo mejor en dos años los retomas y te gustan.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Delibes me lo explique....pero en detalle."La guerra de papá""Los santos inocentes""Las ratas" y "señora de rojo sobre fondo gris" le dan cien patadas a "El hereje".
    Yo me apunto también a que me digas sobre qué quieres que escriba que estoy algo apática.
    Y ánimo que la primavera está a la vuelta de la esquina...y a mi que me gusta el invierno.....

    ResponderEliminar
  5. Uy Sr NaN
    a mi la alegria de comer
    no me la quita nadie...
    bueno si
    los que me dan bazofias a precio de oro.
    ¿No se puede dejar a la mujer
    en la página 150
    y luego ya si eso la retomas en dos años
    por qué?
    claro que lo mismo podria
    hacer ella conmigo...
    Bueno pasaremos de capitulo
    y al siguiente
    ya será mejor.

    ResponderEliminar
  6. Saramaga, creo que ya conté
    mi percance con Camino
    en el cole.
    No el camino de sanjosemaria
    con el que también tuve algún percance.
    sino el de delibes,
    Voy a cometer un acto terrorista
    pasando a cuchillo a todos los que hagan
    concursos de cocina en la tele.
    Me obligaron a leerlo
    en voz alta y fue una tabarra
    pegarnos un trimestre escuchando
    a los compañeros farfullando
    y tartajeando en voz alta
    en lugar de leerlo tranquilico en mi rincón.
    No suspendas el viaje
    si la gente quiere emociones fuertes...
    al reves
    montales una extensión a Sebastopol
    que siempre es un nombre
    que farda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son concursos. Sólo ves cómo unas pastelerías hacen tartas con el fondant ese q debe estar malísimo pero es mu mono. Y relaja mucho.
      Lectura conjunta en voz alta de El Camino? jajaja.... ¿el libro entero? :O:O

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhh mo!!!
    con gusto me zamparía un lince
    a pesar de que es letal
    para mi reflujo.

    A la siguiente visita
    prepararé un recorrido
    por el inframundo gastronomico zaragozano
    tu solo has conocido la boca del tunel
    pero Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
    naves en llamas más allá de Orión,
    donde Chicote no osa ni entrar.

    Me invitas a proponer tema!!!
    que lujo para Loqueleo
    ecdlc nunca lo habia conseguido!!
    pienso... (mmmmm ya tengo tema:)

    "¿Conviene que los blogueros se escriban
    correos al margen del blog?
    peligros,sorpresas,
    alegrías, pesadeces
    propuestas de amor
    y otros percances.

    por cierto en un rato te mando un correo
    pidiendo ayuda.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pseudo te me has colado por la retaguardia
    (como le dijo jenna a rocko en aquella
    bonita pelicula)
    Con Delibes no puedo
    se me atraganta la descripción
    de los paramos y las retamas...
    pero como le he dicho a saramaga
    no descarto que sea
    una frustracion infantil
    como lo del sexo en cabinas telefónicas.

    Otro ofrecimiento de tema
    me gutaaaaaaaaaa!!!

    a veeeeeer..... ya
    uno de esos en los que das opciones
    para que la gente descubra tu curro
    y todos los comentaristas
    se vuelven locos intentándolo
    (yo como ya lo sé)

    Esta vez podría ser
    asesina internacional a sueldo
    agente internacional de sergio dalma
    Recoge pelotas de Nadal

    ResponderEliminar
  9. gracias jovenes por vuestra aportación
    por cierto
    hoy es fiesta por aqui!!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo años contando lo que hago en mi trabajo y estoy cansada. Para eso no hay solución, salvo que lo hagas deprisa.
    Ya tienes blogeras que se han ofrecido a escribir de temas que te gusten, otro tema resuelto. Yo no me comprometo.
    Para esos libros un balda bien alta y a otra cosa.
    Para el reflujo, nada que no sepas: omeprazol en cualquiera sus variantes.
    Para los que están malitos : mimos. Y sin escatimar eh!.
    No puedo creer que nunca tuvieses una época heavy, ni escuchases Baron Rojo, Ñu, Barricada,Los suaves o en modo internacional ACDC o Iron Maiden. Tambien están en Spotify.
    Por orta parte ¿Quién quiere salir de la cueva (salvo necesidad) hasta que no hace calor?.

    Disfruta de tu día festivo, que ya empieza a hacer un poco de sol. (Al menos en el oeste ya salió , asi que pronto llegará)

    ResponderEliminar
  11. Anda, pues fíjate que yo sí soy muy de Delibes, pero precisamente la que se me atragantó fue El hereje.
    Y no he vuelto a leer algo tan impactante como Las ratas ni tan ameno como Las guerras de nuestros antepasados.

    En fin, queda poco para el fin de los viruses, y las blandeces spotifynianas. La salida definitiva de la cueva está muy próxima.

    Te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  12. Uy lo que has dicho de Delibes!! No sé si seguir queriéndote, fijaté....
    Además El hereje, que siendo bueno, casi me cortaría la mano que no es suyo....

    Qué asco el reflujo. Y los viruses. ¿Soy un blog tuyo? dime de qué quieres que escriba, pero de caballos sólo uno por año, por favor.
    Necesito un libro que me encuentre, porque he abandonado, no te exagero, 10 en el último mes. Va a ser que soy yo.
    Solo destaco La mujer del juez. Un descubrimiento. Pero ya.

    Pasará, porque vaya invierno ¡estoy hasta el moño con c!

    Cómo te entiendo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Delibes.... te mereces un reflujo por despotricar de Delibes...
    ¿En serio sabes el curro de Pseudo? ¿por qué no me lo has dicho?
    Gonzalo en off

    ResponderEliminar
  14. Quizá no sea tiempo de todo eso...

    Date un descanso de libros, de canciones y de tele (del trabajo y de la familia me temo que no se debe descansar, y sobre los blogs... no estoy muy segura), y ya lo retomarás con ganas cuando estés de vuelta...

    Y si no haz como yo, que ahora a la vejez me he comprado unos patines, y no hay nada como empezar una afición nueva que ni sospechabas que pudiera interesarte lo más mínimo...

    Con lo de Delibes no te lapido más, pero... ¡tienes delito!

    ResponderEliminar