sábado, 15 de marzo de 2014

Hola Molinos, si no se te ocurre nada...

Hola Molinos, si no se te ocurre nada...
abrete un blog de recortes
de impulsos al segundo
de cagarte
en la puta madre de lo que te rodea
un dia
y de dar besos dulces y babosos
otro
(aunque no sean besos primeros)

Piensa que es un blog
escondido
aunque todos lo sepan
y ordenado
como una vida en el caos.

A mi me ha servido
para cuando nada se me ocurre
sino teclear
de madrugada.


Hace un par de post,
la famosa Molinos
tuvo uno de sus famosos bloqueos primaverales,
ya sabeis la puta primavera
con su explosión de colores y sus jodidas flores
y yo le puse un comentario
diciendole,
lo bueno que era para la salud
tener 
un blog a capela como este,
y le escribí comentario
de esos que luego me gusta copiar y pegar por aqui
le debi dar a programar porque desapareció
hoy de repente 
me ha saltado sin esperarlo,
será que debía ser así.

6 comentarios:

  1. y ¿quien te dice que no tengo ya un blog secreto?

    ResponderEliminar
  2. dimelo bajito, que yo no se lo digo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Saramaga ¿ajam es ejem o es aaaja?

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco el blog secreto de Molinos. Lo tiene decorado con la piel de las actrices a las que despelleja en los Oscar

    ResponderEliminar
  5. Juan ra ... y de los blogueros que se atreven a quedar con ella.

    ResponderEliminar