lunes, 4 de febrero de 2013

Me mojo y digo a que dos blogueros/as invitaría a cenar.

No sé a quien conoce Viveiro en persona
bueno si lo sé, o lo intuyo
pero no estoy autorizado para hacerlo publico...
así que hablaré solo en nombre de mi primo
el de la consuelo.

Por mi parte...
del blog conozco a poca gente, (muy poca)

...conozco a Viveiro,
que me metió en este mundo de neoinfantilismo
egocentrismo y endogamia
que es el blog...
(...y que por otro lado tanto me gusta).

Conozco de tomarnos tres cañas
en uno de mis viajes a Madrid
al desgraciadito y a Amanita.


De los de mi pueblo conozco a Di
y a NoE...
y recientemente al Sr Hans
y para de contar.
Al resto parece que os conociera de siempre
pero no os conozco.

A mi me gustaria emborracharme
conjuntamente
pero sin rozamientos
con el Sr NaN, Juanjo y Cazurro
y derrotar a la noche
a fuerza de vaciar botellas de jacky
y hablar de mujeres,de literatura y del atleti.
(de politica no)

Me gustaria que me entrevistara speedy
(si no lo ha hecho ya)
y que en un cruce de piernas
a lo stone me preguntara
con la maldad de quien sabe la respuesta
¿es verdad que Vd tiene un blog?
yo por supuesto lo negaría
con la cara impasible
de un político corrupto.

A masqueperra
(ya sabeis que es mentira que sean tres)
me gustaría verla
escondido tras la barra de un bar de desparejados
pero sin que me viera
dudando si quedarme agazapado
o invitarla susurrante
a la penultima cerveza de la noche

(de siempre me han dado miedo las mujeres peligrosas).

A Bichejo y Anijol
las veo en un cumpleaños de disfraces
con N y ND vestidos de barrio sésamo
y Peter bailando el anuncio indio de la coca cola
en esa fiesta estaría también Carmen
vestida de Butragueño


...si se porta bien
invitariamos a Molinos
disfrazada de caponata.
También vendría la mama de niño ninja
la vestiriamos de Ninja, claro;
y todos juntos
y de esa guisa
me sacarían a ver bares desconocidos de Madrid
hasta desayunarnos de madrugada
con nuestros trajes deshilachados
para al dia siguiente hacer un Bich.

Querria ser alumno de las clases de Ther
y tambien de Misia
llamarlas "pro" con ojos picaruelos
y que me pusieran cara a la pared
por no saberme el verbo to be
la lista de los reyes godos,
ni haberme aprendido de memoria
la ulltima poesía
de maria teresa lopez.

Con Jota y el sr Hans
me iria a una sala de musica en vivo
y agotariamos jarras y jarras
hasta convencer a Hans de que subiera al escenario
a tocarnos la última de springteen

Con Diva y con Viveiro
me iria a alimentaria
y haríamos carreras por los pasillos
de la nave de pollos y terneras
llenos de japoneses con cámaras

Luego, sin dejarla quitarse los taconazos
ni el traje chaqueta de niña bien de stand
romperiamos Barcelona
(ese dia llamariamos a masqueperra por si estaba libre)

Con Mara me iria de viaje a ver pueblos desconocidos
(ya lo tengo medio apalabrado con ella)
y con nosotros vendría Hermano E
para llevar la fiambrera
con las lentejas con chorizo
para la excursión

las fotos las haría Rios
mientras May aprende a usar el flash.

Invitar a cenar,
lo que se dice invitar a cenar
invitaría a dos mujeres
a Pseudo
en el restaurante más alto
de un rascacielos de Singapur...
así con vistas urbanas como de
Lost in translation
y música de jazz

y a 112
en una taberna de
ciudad de provincias,
comiendo cecina
y riendonos a mandibula llena
de sus urgencias
y mis hipocondrias.

PS-. A Tita a Anijol y a theresa in the windows
no las invitaría a cenar
me pondría el mandil
y dejariamos al Chicote a la altura del barro,
nos haríamos nuestra propia cena,
lo grabariamos en un video beta
y se lo venderiamos a las grandes cadenas
que se pelearían por nosotros
y seríamos famosos
como los cocineros de la tele.


PS-.Bueno, a No y a Di creo que
podremos hacer realidad
pronto las pretensiones
habrá que ir reservado
¿o que?








24 comentarios:

  1. Este finde he estado cerquita tuyo (Jaca) viendo pueblos desconocidos por la zona de Sallent de Gállego... Repito contigo cuando quieras eh? Gracias por incluirme en tu lista de "..." (no se muy bien de que...!) Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que al final te acordaste de mí!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, Chico, ya te imagino al fondo de mi clase, levantando la mano para recitarme los verbos irregulares... Ja, ja, ja...

    ¡Gracias por la mención! Y cuando quieras te pasas por el Levante y te hago hueco en el aula...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me halagas!.
    ¿Y éso sería antes o después de emborrachar a cazurro?.

    Por cierto, como el del anuncio, : "¿y su mujer qué opina de ésto?".

    Si alguna vez coincidimos te dejaré pagar y aunque en ningún caso te contaré "mis urgencias", siempre podremos reirnos de tus hipocondrías o lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  5. Ud. diga dónde y me acerco vestida de Ninja eso si Ud. debería ir con el antifaz quitado o acabamos en comisaria intentando explicar que no vamos a asaltar ningún furgón blindado ni nada parecido.

    Gracias por la mención

    ResponderEliminar
  6. Y si hay que vestirse de Butragueño, se viste una, no faltaba más!

    Qué bueno.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa qué de gente.
    Mara, Yo voy para el otro lado...pero por allí la zona de lanuza es una preciosidad, ya sabes que en verano hacen los festivales de música que están muy bien no?
    Jo Tita, es que al principio hice una lista de con quien cenaria y otra con quienes iría a que me dieran de cenar...se me olvido y no lo pegué y lo he tenido que poner al final!!

    112, Mi mujer sabe que soy un ser inofensivo...y a ver si deja al pobre cazurro que se explaye un poco que me lo tiene silenciado!!

    Al grupo de los disfraces nos lo vamos a pasar teta...igual a molinos le perdono lo de vestirse de caponata y le dejo una camiseta de balonmano para que se parezca a ET

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy cómo te picas...si yo sabía que estabas dejando lo mejor para el final, tonto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente sólo conozco a Diva, y a Jesús Miramón, claro. Últimamente voy a Zaragoza a menudo, cosa que no hacía antes, aunque viví allí desde los nueve a los veintinueve años. Un placer verme por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. o tal vez en un concierto acompañando a Virginia.

    ResponderEliminar
  11. Quiero dejar patente que la vencedora absoluta he sido yooooooooooo... Con todas te irias a comer/cenar.... pero conmigo te irías de viajeeeeeeeeee!!!!!!!!! He ganado!!!! He ganado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Veia que eso se acababa y no aparecía... Jo. Me hubieses dado un disgusto si no me sacas, lo confieso...

    ResponderEliminar
  13. Nunca te preguntaría eso en una entrevista... te lo sonsacaría preguntándote otras cosas jajaja

    ResponderEliminar
  14. Se te ha "olvidado" tu insistencia en que te enseñe la foto de Kitty.
    ¿Sabes qué escribí mi post sin haber leído los tuyos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, enséñasela!!! Son un par de razones que merecen ser mostradas, qué coño! O no, mejor que la pida él, que le eche un par como le echaste tú.

      Eliminar
  15. ¿Llego tarde? ¿Donde habeis quedado? Acepto aunque sea sujetando el candelabro. ;)

    No se puede uno tomar unos días de vacaciones, luego me toca felicitar a Moli con retraso, y que casí se me pase esta entrada sin comentar.

    ResponderEliminar
  16. Joooooooooder no conocía este blog de tu alter ego!!!! Estás fatal, qué manía en que somos una, que nooooo. Y qué manía en pensar y decir que somos peligrosas, somos las tías más buenas personas del mundo mundial. Algo taradas, pero eso, justo eso, es el mayor encanto que tenemos... bueno, y ser algo desfasadas en el terreno sexual.
    Gracias por acordarte de nosotras, pero nada de fisgar sin hablarnos, te lo pasarías en grande hablando con TODAS, porque de una en una perdemos mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Juas, juas, juas.
    Lo que hacen algunos para tener más comentarios, abusas de nuestra educación.
    Voy a seguir leyéndote pero voy a comentar con otros pseudónimos que me aburre ver el mismo seguido.

    ResponderEliminar
  18. Ains no había visto este post!!!! jajaja
    preciosísimo.

    Piensa el ladrón que todos son de su condición, esa personalidad múltiple tuya no tiene porqué replicarse forzosamente, sabes?. QUE NO SOMOS UNA, LEÑE!!!. En el próximo Alimentaria te lo demostramos jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Lagartiji
    nos tienes muy abandonados
    a tus seguidores,que lo sepas.
    Y no sois tres
    que yo lo sé.

    ResponderEliminar
  20. I know! ... vivo horas bajas, en la vida real y en la bloguera. Una es consecuencia de la otra, podría escribir pero saldría todo negro. Y no quiero aburrir al personal.

    Saldremos. Y volveremos.

    Beso

    ResponderEliminar