domingo, 9 de marzo de 2014

30 canciones con ganas de primavera

Os dejo estas treinta canciones
en acogimiento
guardadmelas hasta que vuelva,
será un martes
de la semana que viene,
o quizá de una semana cualquiera
cuando aun estén hibernando
las lluvias de abril
las aguas de marzo
las ganas de primavera.


 

Françoise Hardy - Alain Souchon – Soleil - Version 2006
Victor Manuel – Laura Ya No Vive Aqui
Antònia Font – Kubala
Amaia Zubiria & Txomin Artola – Oi Bethleem
Raimundo Amador – Ay Que Gustito Pa'Mis Orejas
Janis Ian – At Seventeen
Cómplices – Cuando Duermes
Quique Gonzalez – Aunque tu no lo sepas
Joaquin Sabina – Con La Frente Marchita
Ismael Serrano – El Camino De Regreso
Deniece Williams – Let's Hear It For The Boy
Natalia Lafourcade – Farolito
Carla Morrison – Hasta la Piel
Freddie Mercury – I Was Born To Love You
Rosana – Lunas rotas
Don McLean – And I Love You So
The Supremes – You Can't Hurry Love
Astor Piazola – Adios Nonino
Eric Clapton – All Of Me
Antonio Carlos Jobim – Carinhoso
Extremoduro – Si te vas...
Miranda! – Perfecta
Roberta Flack – The First Time Ever I Saw Your Face
Silvio Rodríguez – El sol no da de beber
La Sal – La Musa Del Agua
Jackie Wilson – Higher and Higher
Caetano Veloso – Carolina - Live 1998
Dolly Parton – Once In A Very Blue Moon
Gloria Estefan – Hablas De Mi
Oscar Isaac – Fare Thee Well (Dink's Song)

4 comentarios:

  1. Me encantan muchas, muchas, y lo sabes...

    Toma, y ésta para ti, que te veo estacional... "La dictadura de la primavera" (https://www.youtube.com/watch?v=MTfsznlMdws).

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras ...
    En cuanto a las canciones algunas las conozco otras no, pero como no me deja oírlas ...

    ResponderEliminar
  3. Papacangrejo
    abrete una cuenta del spoty
    y las podras oir.
    anda queeee!!

    Ther el tipo este no me ha gustado
    nada de nada
    también era hora de que discreparamos
    en alguno
    ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo el otro día, cuando me sobraba Bebe en la canción de Luis Pastor... ¡No siempre se puede coincidir!

      De todos modos, ¡no me puedo creer que no te guste! ¿Me das permiso para probar con otra canción otro día? Quizá cuando ya se te haya olvidado ésta... Estoy casi segura de que te gustaría, de verdad...

      Eliminar