viernes, 7 de marzo de 2014

¿Por qué narices te lees esa novela?

Ya me he acabado Estaba en el Aire de Vila-Sanjuan
con un vulgar resoplido.

Me pregunta mi mujer:
Con la de libros que tienes pendientes,
¿cómo se te ocurre empezar esa novela
con pinta de tostón?
- Siempre le he tenido gran fe
a mi intuición con los Premio Nadal
mira todos los que me he leido
y todos bastante bien.

Pero en este caso metí la pata
y no es que la novela sea mala
o este mal escrita
simplemente es una sosada
que un par de meses
me habré olvidado de haberla leido.

Premiados
Finalistas 
Listado con todos los premiados



    4 comentarios:

    1. "Nada" y "el Jarama" junto con la de tu despreciado Delibes son las únicas que a mi me parecen reseñables.
      ¿No te leíste "Beatriz y los cuerpos celestes"?....que raro...

      ResponderEliminar
    2. Yo no confío en ningún premio como garantía.
      De éstos no me gustaron: Nada, Jarama, ni Trapiello .Tampoco uno de matar dinosaurios con tirachinas .
      Sí me gustaron Kronen, el alquimista y las historias de Marta y Fernando.
      A parte, sí me gustaron los de los años: 46,47,56,90,94 y 2010.
      Y queda una rara sensacion con el de Alicia Gimenez .
      Quiero leer el de Carmen Amarga porque me gusta, con o sin premio.

      Ahora, la pregunta es ¿por qué no lo dejaste cuando viste q era un tostón ?

      ResponderEliminar
    3. Pseudo, por quien me tomas Lucia Ecevarria me horripila ella y sus libros... bueno solo me he leido el de prozac y dudas pero ya me sobra.

      112 ¿no te gusta el jarama??? pues eso si que no me lo esperaba de tí.
      Yo tampoco me fio de los premios pero la verdad es que con el Nadal acierto, aunque también he tenido algun gatillazo.

      ResponderEliminar
    4. Siento la decepción, pero no me gusta Jarama y mira que lo he intentado en tres ocasiones distintas en espacio y tiempo, pero no.
      He empezado y acabado, en mi anodina guardia de hoy, el de Carmen Amoraga: me ha gustado mucho. Me gusta su forma de escribir y de plasmar las relaciones humanas, los sentimientos, la pareja... Me gustó, es todo.

      ResponderEliminar