martes, 26 de diciembre de 2023

Otoño en Nueva York

No sé si es esa fijación

con la ciudad de las casa altas,

los ojos de Winona Ryder

o esa especie de amor alternativo y secreto

que siento por Richard

desde que fue pareja de la Crawford.

Pero hace unos días, estaba yo mirando 

la mejor estación para ir a Nueva York

y caí de casualidad gugueliana

en el cartel de una película

"Otoño en nueva York"

que desbordaba merengue por todos los lados.

 

 

Y esta tarde después de la siesta

en esos momentos en los que se disipan

las cosas serias

y se acurrucan los recuerdos blandos

la he buscado en el Prime y me la he visto,

sin complejos, 

en versión original con letreros

y con todo lo insustancial del argumento

y con todo el sirope de la trama

y con todo lo esperable de lo que pasa

me he quedado enganchado

viendo imágenes preciosas de Nueva York

y a Winona en versión tierna de Winona

y a Richard haciendo una vez más de Richard

y hasta os digo que me ha gustado.

Cosas de estos tiempos de algodón entre algodones

en los que vivo.




4 comentarios:

  1. jajajaja a mí me pareció un pastel...
    😉
    Siempre te quedará volver a ver "Pretty woman" por 132235 vez... tengo que decirte que este año ya la han dado (hace 3 o 4 días)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pastel !!
      Pero Winona tan tierna y las imágenes otoñales e invernales de nueva york tan bonitas.
      Yo creo que si alguna vez voy a nueva york me pasará como cuando fui a Rio que me pegué una semana boquiabierto, paseando por sitios en los que parecía que ya había estado.
      Mira que me gusta julia roberts pero el papelito ese me atosiga desde la primera vez que la vi.
      Bsss

      Eliminar
  2. Y cuál es la mejor estación para ir a NY, que me he quedado con la duda? ;P

    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quusiera yo saberlo, pero no me llevan
      Yo apuesto por el otoño.
      Bsss

      Eliminar