jueves, 10 de marzo de 2022

Versos sacados de quicio

Cuando no sé qué escribir

cojo al azar libros de poemas

y leo cosas como

"Oxidadas tengo las bisagras de mis ojos"

de Gloria Fuertes

"El silencio, como un enorme color único, parece inmenso"

de Diario de un poeta recien casado

"Los abismos existen también en las distancias cortas"

resumía Garcia Montero

"Diciembre vino silenciosamente estirando las noches hasta casi juntarlas"

decía Angel Gonzalez

"Después de todo qué complicado es el amor breve"

según Benedetti.

No son poemas tan solo versos sacados de quicio.




4 comentarios:

  1. Joer, qué buenos versos todos! Buena selección, me ha gustado.
    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y tu a mi otro con uno de estos versos. Lo tengo en borradores, si lo llego a publicar te enlazo ;P

      Eliminar
  2. Cuantos más versos saquemos de quicio, mucho mejor para este mundo desquiciado. Salud y poesía !!

    ResponderEliminar