miércoles, 9 de abril de 2014

Versos sinsentido: Soñé decirte un mar incierto al oido.



Soñé decirte un mar incierto de palabras
y recuerdos
desordenando el cielo con lunas y adjetivos
quiza porque entre los verbos
habitan los silencios
y al entrecortar la frase
salta el verso,
como un suicidio
al vacío.

Soñé decirte un mar incierto de dudas
y miedos
desordenando la lluvia con besos y alientos viejos
quizá porque entre el vaho del cristal lloroso
de mi coche
aun se arruga el invierno,
y juego dibujando figuras goteantes
con el frio deslizarse de mis dedos

Soñé decirte un mar incierto de susurros
al oido
acariciar con mis labios el hueco
de tu infinito
y al venirte a lo profundo con un jadeo entrecortado
y lento
rodear fuerte con mis manos grandes
tu delgado cuerpo.

2 comentarios:

  1. Lo de las manos fuertes y delgado cuerpo te ha quedado muy de novelas de Highlanders irlandeses... :-P
    Pero está bonito :-)

    ResponderEliminar
  2. son versos sin sentido
    que tampoco es que me gusten
    mucho
    ahora que los leo.

    ResponderEliminar