jueves, 3 de enero de 2013

Me estoy cansando de ti chicodelaconsuelo

Me estoy cansando de ti
chicodelaconsuelo,
de ese tono remilgado
de burgués venido a menos
listillo de crucigrama
y poeta del desencanto.

Me estoy cansando
de ser tu espalda,
de que no me encuentres tono diferenciado
gusto musical propio
ni me asignes más papel
que el de corista
de tu ego inflado.

Estoy "h"arto de comentar
en nuestros blogs favoritos
solo cuando
equivocas la clave de usuario
o quieres hacerte el simpatico
con mis ocurrencias.

De momento te quito
de la cabecera,
y voy a pegar blogs de guarradas
si de guarrradas jejeje
solo por el placer de joderte,
y joder tu rutina de niño bien
casado y de centro

...no te pongas tonto
que igual hago como molinos
y te dejo al margen
de mis blogs favoritos.

Y no digo que deteste como escribes
me gustas,
quizas porque muchas veces
suenes a mi mismo
y a mi desasosiego
cuando escribo largo
y lento.

Pero tras sesenta trozos
sueltos
catorce seguidores
y más de cien comentarios
reivindico ser alguien
un poco diferente a tí.





7 comentarios:

  1. Sera "harto"...edc no hubiera.cometido semejante tropelia

    ResponderEliminar
  2. Bruja pérfida, tu estás enamorada en secreto del chicodelaconsuelo, y por eso te da rabia que me meta con él.Me quieres dejar en ridiculo delante de mis recien estrenados fans, solo porque no tengo estudios,ni me gusta don mclean, ni leo a Richard Ford!!!

    Voy a cambiarlo ahora mismo mientras todos los alondras duermen placidamente junto a sus estaciones meteorológicas y así mañana no se darán cuenta al despertar!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece la canción Tarres de Serrat

    ResponderEliminar
  4. No me meto en discusiones ajenas,
    bastante tengo que lidiar con las propias,
    de todos modos, a los dos os deseo
    un feliz año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver, el spinn off de ECDC se está subiendo a la parra ;P

    ResponderEliminar
  6. Ordenado, escondido y guarradas es una conjunción muy interesante para Google, no te cuento la cantidad de visitantes que vas a tener...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. HermanoE desconocía esa canción de Serrat, ya he visto que el de la Consuelo ha hecho un post a proposito.

    También feliz año para ti MTeresa, espero que todo vaya bien, que te veo ultimamente un poco alejada de los blogs y los versos.

    Speedy que alegria verte por aqui... Ese es el peligro de los spinn off que a veces se comen al originario como aida en siete vidas o colmero en aida.

    Buscad, buscad el nuevo enlace de cohinadas...olvidaros de los videos (que son más de lo de siempre más o menos estético) y quedaros con las selecciones de fotos.

    ResponderEliminar