martes, 12 de marzo de 2013

No merece la pena hacer el pino puente para ligarse una tonta de veintiseis

Algún dia de estos
me voy a hacer mal,
lo estoy viendo,
porque ya no estoy para estos trotes.
Los NHG
"No hay Guebos"
son una aventura divertida
Los retos PMC
lo consigo "Por mis Cojones"
son una gilipollez.

Plantearse retos
es un aliciente
pero tomarse las cosas,
incluso las bobadas (laborales)
como un costante envite personal
a vida o muerte
es una oposición al infarto
y al delirio
que ya no tiene sentido.

A los veinte años uno se planteaba
carreras de una hora
el segundo sin sacarla
o presentar un informe de cien folios
antes de comer...
Acababas con exito
y estabas orgulloso.
Te decías
"eres un tio cojonudo"
y te amasabas el paquete
como si fueras el rey del mundo.

Ahora,
no sé si por el bochorno
que me agosta los cuarenta
o porque me siento tan cansado,
empiezo a plantearme
si algunas carreras contra reloj
ya no merecen la pena.

No sé,
es como el pureta
que se pone a hacer el pino puente
para impresionar a su nueva novia
de veintiseis...

El sindrome "Lastima Luis" de Aute

La madurez no es ganar más batallas
sino empezar a dejar pasar
retos y bravatas
sin entrar a trapo...

A ver si voy
aprendiendo.










6 comentarios:

  1. No aprenderás, el que nace lechón muere cochino :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto: ¿Puede ser que esto solo os pase a los hombres?, porque no conozco a ninguna mujer a la que le pasen estas cosas. Y mucho menos, hacer el pino para ligarse a uno de 26 (o similar).

    ResponderEliminar
  3. 112 es una metáaaaafora mujer!! yo simepre he sido de ligoteo tranquilo tirando pa cansino. Eso sí a fijación y tozudez no me ganaba nadie.

    Juanjo, empiezo a pensar que tienes razón. Snifff
    Por cierto me costó cinco minutos encontrarte, y eso que no sabía tu apellido...iba a escribirte un comentario, pero mejor pensé quedarme calladico.
    hombre también tiene culpa que la semana pasada me habia empollado tus dos primeros años de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las cosas, como dices en el post de hoy ¡qué más da! tampoco matamos a nadie aquí.

      Eliminar
  4. Ya se q es una metáfora (o metaaaafora), pero al leerlo me sugirió la pregunta (que tb es un preguntita en forma de metáfora), y que conste qué no iba por nadie en concreto, era general.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, ¿que a los cuarenta ya no hay segundos sin sacarla?....ohhhhhh

    ResponderEliminar