domingo, 3 de febrero de 2013

¿a qué dos blogueros/as te gustaría conocer en persona?

Estaba con el Viveiro
gastando la noche
llenandola de cerveza
y licores.
Aportando sabores a carne
pescados cocinados
y postres de regalo.

Cuando alguien
ha hecho la pregunta
¿A que dos
de las personas que comentan en tu blog
te gustaría conocer en  persona?

Hemos enumerado a quienes conocemos
a quienes nos gustaría conocer
y con quienes pagariamos
por tener una cena en privado.

Nos ha salido una larga lista
que yo creo...
que ni él ni yo
tenemos guebos
de hacer publica.

11 comentarios:

  1. ¿una larga lista? ¿y además pagaríais por llevarla a la realidad?

    miedito...

    ResponderEliminar
  2. A ti, sólo a ti, a nadie más que a ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues chico, tampoco creo yo que esto sea como para tanto secretismo...

    ResponderEliminar
  4. Cobardes!!!!! Desembuchar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon q se me ha olvidado firmar
    Anonima NO

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, como se suele decir en ocasiones como estas... ¿¡a que no hay huevos!? jajaja

    ResponderEliminar
  7. A Molinos y a Viviero.

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaa!!!!! Pues vaya bluf de post.... Hazlo publico anda!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me habeis y picadoy en vez de un coment me ha salido un post:

    No sé a quien conoce Viveiro en persona

    bueno si lo sé, o lo intuyo

    pero no estoy autorizado para hacerlo publico...

    así que hablaré solo en nombre de mi primo

    el de la consuelo.



    Por mi parte...

    del blog conozco a poca gente, (muy poca)

    ...conozco a Viveiro,

    que me metió en este mundo de neoinfantilismo

    egocentrismo y endogamia

    que es el blog...

    (...y que por otro lado tanto me gusta).



    Conozco de tomarnos tres cañas

    en uno de mis viajes a Madrid

    al desgraciadito y a Amanita.

    De los de mi pueblo conozco a Di

    y a NoE...

    y recientemente al Sr Hans

    y para de contar.

    Al resto parece que os conociera de siempre

    pero no os conozco.



    A mi me gustaria emborracharme

    conjuntamente

    pero sin rozamientos

    con el Sr NaN, Juanjo y Cazurro

    y derrotar a la noche

    a fuerza de vaciar botellas de jacky

    y hablar de mujeres,de literatura y del atleti.

    (de politica no)

    Me gustaria que me entrevistara speedy

    (si no lo ha hecho ya)

    y que en un cruce de piernas

    a lo stone me preguntara

    con la maldad de quien sabe la respuesta

    ¿es verdad que Vd tiene un blog?

    yo por supuesto lo negaría

    con la cara impasible

    de un político corrupto.



    A masqueperra

    (ya sabeis que es mentira que sean tres)

    me gustaría verla

    escondido tras la barra de un bar de desparejados

    pero sin que me viera

    dudando si quedarme agazapado

    o invitarla susurrante

    a la penultima cerveza de la noche

    (de siempre me han dado miedo las mujeres peligrosas).

    A Bichejo y Anijol

    las veo en un cumpleaños de disfraces

    con N y ND vestidos de barrio sésamo

    y Peter bailando el anuncio indio de la coca cola

    en esa fiesta estaría también Carmen

    vestida de Butragueño

    y si se porta bien

    invitariamos a Molinos

    disfrazada de caponata.

    También vendría la mama de niño ninja

    la vestiriamos de Ninja, claro;

    y todos juntos

    y de esa guisa

    me sacarían a ver bares desconocidos de Madrid

    hasta desayunarnos de madrugada

    con nuestros trajes deshilachados

    para al dia siguiente hacer un Bich.



    Querria ser alumno de las clases de Ther

    y tambien de Misia

    llamarlas "pro" con ojos picaruelos

    y que me pusieran cara a la pared

    por no saberme el verbo to be

    la lista de los reyes godos,

    ni haberme aprendido de memoria

    la ulltima poesía

    de maria teresa lopez.

    Con Jota y el sr Hans

    me iria a una sala de musica en vivo

    y agotariamos jarras y jarras

    hasta convencer a Hans a que subiera al escenario

    a tocarnos la última de springteen

    Con Diva y con Viveiro

    me iria a alimentaria

    y haríamos carreras por los pasillos

    llenos de japoneses con cámaras

    de la nave de pollos y terneras

    Luego, sin dejarla quitarse los taconazos

    ni el traje chaqueta de niña bien de stand

    romperiamos Barcelona

    (ese dia llamariamos a masqueperra por si estaba libre)

    Con Mara me iria de viaje a ver pueblos desconocidos

    (ya lo tengo medio apalabrado con ella)

    y con nosotros vendría Hermano E

    para llevar la fiambrera

    con las lentejas con chorizo

    para la excursión

    e indicarnos rutas inospitas

    las fotos las haría Rios

    mientras May aprende a usar el flash.

    Invitar a cenar,

    lo que se dice invitar a cenar

    invitaría a dos mujeres

    a Pseudo

    en el restaurante más alto

    de un rascacielos de Singapur...

    así con vistas urbanas como de

    Lost in translation

    y música de jazz

    y a 112

    en una taberna de

    ciudad de provincias,

    comiendo cecina

    y riendonos a mandibula llena

    de sus urgencias

    y mis hipocondrias.

    PS-.Bueno, a No y a Di creo que

    podremos hacer realidad

    pronto las pretensiones

    habrá que ir reservado

    ¿o que?



    ResponderEliminar
  10. Santi Santamaría murió.

    ResponderEliminar