miércoles, 3 de enero de 2024

Todo cambia

 

Que maravilla haber podido escuchar a Valeria Castro

en directo

que limpieza

de voz 

y al tiempo qué tristeza.

 


 Preciosa la canción de Mercedes Sosa que redescubro, después de años sin oírla:

 
Cambia lo superficialCambia también lo profundoCambia el modo de pensarCambia todo en este mundo
Cambia el clima con los añosCambia el pastor su rebañoY así como todo cambiaQue yo cambie no es extraño
Cambia el más fino brillanteDe mano en mano su brilloCambia el nido el pajarilloCambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminanteAunque esto le cause dañoY así como todo cambiaQue yo cambie no extraño
Cambia, todo cambiaCambia, todo cambiaCambia, todo cambiaCambia, todo cambia
Cambia el sol en su carreraCuando la noche subsisteCambia la planta y se visteDe verde en la primavera
Cambia el pelaje la fieraCambia el cabello el ancianoY así como todo cambiaQue yo cambie no es extraño
Pero no cambia mi amorPor más lejos que me encuentreNi el recuerdo ni el dolorDe mi pueblo y de mi gente
Lo que cambió ayerTendrá que cambiar mañanaAsí como cambio yoEn esta tierra lejana
Cambia, todo cambia

4 comentarios:

  1. Qué maravilla vivir estos momentos en directo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, además pude verlo en la primera fila.
      El video es de otro sitio pescado del youtube.

      Eliminar
  2. No hay nada como un buen directo...
    Me pasó tantas veces ir a un concierto de alguien que no conocía y salir de allí encantada de la vida.
    También reconozco que algún que otro desengaño me he llevado...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo de los últimos años conciertos sensacionales como los de Toquinho, o Drexler, Revolver o Liuva maria Hevia en el que estuvimos cuatro gatos.
      Y de gatillazos el último de Ismael Serrano con lo que me gusta y el tostón que nos metió.
      Bsss

      Eliminar