sábado, 9 de mayo de 2020

100 BLOGS QUE LEÍA HACE 500 POSTS (Aniversario)


Pues como que no quiere la cosa este es el post 500 
de este recoveco
donde escribe a capela elchicodelaconsuelo
disfrazado de poeta
(perdón de juntaletras).

Tambien escriben personajes disfrazados
invitados, referentes y demonios que se esconden
en los pliegues de las noches oscuras
tras la celosía de los confesionarios.

Ayer rebuscaba en el archivo que hace de almacen
a los residuos de este blog
y me encontré con este cuadro.
Era el precedente a ordenado y escondido
el juntalinks que me servía de enlace
a las bitácoras que me guiaban por aquella blogosfera
de la década pasada.

¿Cunatos siguen en marcha? me preguté
y me refiero a los que escriben
desde entonces con una mínima asiduidad.
De los 100 no llegan a un tercio.

Después llegasteis muchos
os fuisteis algunos
estos son tan solo los de entonces, los primeros
Os dejo enlaces.
tampoco hace tanto tiempo.

De 100/31

13/6
14/4
112
8/4
6/4
3/0
6/3
Lorenzo Silva
Manuel Delgado
Muñoz Molina 
5/1
7/3
7/2
7/1
8/0
15/3




 DORMIDOS 0/0
Sesteando 0/0

6 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, no los he contado por eso, pero de los principios apenas quedan 4 o 5... todos los demás, se marcharon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os seguía desde hace mucho a la peña de tus blogs. A tí, a Alma a Auroratris, Dorada...
      pero me daba un poco de reparo comentar en grupo así tan hecho. Pero hace unos meses me dije que siempre es agradable para el que escribe saberse comentado y empecé a poneros comentarios.
      Esa es la frontera seguir o comentar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Quedan los que han pasado la criba del desencanto. Yo sólo visito los tuyos y un par más aunque uno de tapadillo porque la casera es muy suya.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jota.
      O los que el desencanto aun nos da más ganas de escribir ;)
      Pues yo echo de menos tus recomendaciones musicales de hecho tengo una lista del spoty con tus canciones que ponías.
      Si quieres incluir las nuevas en cualquiera de lso comentarios ya sabes que tienes las puertas abiertas.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Oyeeeee ayer escribí un comentario y no sale, a ver si tengo suerte con este. Decía que yo sé que retomaré mi blog un día, nunca lo he dudado y segura estoy de que tú, Txelos, seguirás aquí. Yo te sigo leyendo aunque me pronuncie poco, siempre me ha gustado leerte. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya taaaaaardas en volver!!
      venga yo te animo.
      Relaja un montón.
      Besos

      Eliminar