viernes, 19 de abril de 2013

poetisa masturbandose en soledad

A mi me gustaría
que cuando escribo en guguel
"poetisa masturbandose en soledad"
me devolvieran tu mirada perdida
entre versos humedos
y dedos de colores.

A mi me gustaría
que al escribir
"rozar despacio el sexo
que habito"
me hiciera sentir dentro tuyo
como una de esas noches
en las que el amor
no se hace sino que se invita.

A mi gustaria susurrarte que
"tu silencio es como penetrarte en lo oscuro"
y que tu supieras lo que quiero decirte
y que te llevara a envolverte
como la tentación
de suicidarse mar adentro.

A mi gustaria encontrar el verbo
que  te arquee,
el adjetivo que te llegue a lo profundo;
el nombre que te toque
en el rincon prohibido
de tu primer deseo.

Todo ello es la palabra
que levita
en el breve espacio que dista
entre mi beso
y tu sobrealiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario