lunes, 19 de febrero de 2024

Música sinfónica. Dos genialidades.




 


4 comentarios:

  1. Lo de Pablo Carbonell me dejó sin palabras, me agobié pensando en si todos esos intérpretes de música clásica estarían pasando un mal rato.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que se lo pasaron fenomenal. No consiste en andar frivolizando todo el rato, pero de vez en cuando enredar así está muy bien.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Lo del burrito sabanero ya lo odiaba cuando mi hijo mayor lo cantaba en el cole. (y eso que esta versión es muy divertida)
    Lo de Pablo Carbonell es otro clavo más en el ataúd de la civilización occidental, donde esté un garito lleno de humo (nunca he fumado) y unas cuantas cervezas, más de 40 serían un exceso hoy en día, no se ponga ninguna orquesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Con lo majo que es el burrito sabanero. A mi me da marcha.

      Eliminar