martes, 21 de julio de 2020

Malos sueños en duermevela

Ya quisiera yo desconectar
poder desenroscarme la cabeza
y andar como San Lamberto
testuz en ristre
desechando sueños baldíos
e ideas inutiles.

Hoy me he roto al llegar el dia,
sin dormir del todo,
en el sueño absurdo de haber discutido
con dios mismo sobre su inexistencia
justo al momento de despertar.

Era una estructura de piezas
que me pedía silencio
quietud,
reza un poco
enajenate de tanta borrachera de ego
me decía.
Si rezas hablas con otro y eso es bueno.

Yo no despertaba,
me quedaba en duermevela
para siempre
con miedo de afrontar
los retos de hoy
en una conversación eterna e inutil
con una divinidad
vestida
de autoconsciencia y frustración.

Nada, quería pensar en nada
y no podía
porque mi yo
me mordía el adios
y el deseo de irme y al mismo tiempo de quedarme.

1 comentario: