domingo, 26 de julio de 2020

Lo que me decía mi abuela cuando nos poníamos intensos.


Cuando escucho a expertos
divagar
sobre las secuelas psicologicas de
estar un mes encerrado
me acuerdo de mi abuela,
que en las fiestas del Pilar
hace años
se ofrecía a hacernos fila
para comprar entradas de cualquier espectaculo
que se nos pasara por la cabeza.

"Vosotros pasaroslo bien,
que yo estoy fenomenal en la fila hablando con la gente.
La de filas que he hecho yo
para conseguir un coscurro de pan
como para que ahora,
me importe estar un par de horas
para sacarle una entrada a mis nietos".

Pues eso.
Igual tenemos demasiada tontada que decía mi abuelo!!

















Un comentario en el blog de Beatriz Garza
Me imagino que os pasa,
que de repente,
en esto de la blogosfera
te enganchas, sin saber porqué
a alguien que escribe
pues eso me ha sucedido
con Beatriz Garza
que la he descubierto en el blog
de un libro al dia
y ya la he ido siguiendo de pista en pista
hasta el suyo.


2 comentarios:

  1. Ese espíritu de sacrificio de las abuelas...
    Y desde luego que tenemos demasiada "tontá".

    ResponderEliminar
  2. Joer, no había leído esto! Una abuela que hasta hace filas por ti! Menudo pedazo de abuela mega molona!! Y encima haría buenas tortillas de patata jajaja

    ResponderEliminar