sábado, 16 de noviembre de 2013

Lista de spotify: 10 canciones para una mañana de sabado.

Es raro que tenga una lista
en la que ninguna de las canciones
sea en español,
pero hay veces
que una tras otra
se van enlazando solas
coplillas en extranjero:
un poquico folk
un poco country
y al final una versión
bossa de All of me
de Joao Gilberto
que me encanta.

10 canciones para una mañana de sabado






Cliff Richard – I Could Easily Fall (In Love With You)
Amy Winehouse – Me & Mr Jones
Sixpence None The Richer – Loser Like Me - Top Ten Edit
Reba McEntire – 'Til Love Comes Again
Nanci Griffith – Boots Of Spanish Leather
Dolly Parton – Islands In The Stream
Nanci Griffith – Three Flights Up
Jim Croce – Bad, Bad Leroy Brown
Emmylou Harris with Dolly Parton and Linda Ronstadt – Mr. Sandman
João Gilberto – All of Me (Disse alguem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario