miércoles, 15 de septiembre de 2021

Los experimentos de Molinos de un sabado 14

A veces uno se siente mal en la casa de cada día, 

las mismas paredes, los mismos muebles 

                   por los que se va perdiendo el cariño,

pasando de lo cotidiano a lo aburrido 

y de ahí a la nada.


Hay quienes no podrían vivir sin hacer las maletas cada semana 

y a quienes les parece el infinito 

dos metros mas allá de la puerta de casa.

Esa es la grandeza de ir viviendo, 

equivocarse para, a la vez, 

ir acertando.

Muaks 

 

Publicado en los experimentos de molinos durante el mes de agosto

4 comentarios:

  1. A mi me gustaría poder hacer las maletas mucho más a menudo, pero siempre que viajo echo de menos mi casa. También me gusta volver.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar me gusta
      pero aventuras,
      solo las que sobresaltan
      el viaje ligeramente sin esperarlas.
      Osadías ninguna.
      Bss

      Eliminar