viernes, 19 de octubre de 2018

Si se me fuera el olvido, dejadme tan solo recordar dos libros

Si un día
dios no quiera
perdiera el olvido.
Y no recordara nada
que me inspirara versos.
Si mi infancia quedara sin rastro
y mi adolescencia sin recuerdos 
Si no recordara nada de los primeros besos
ni de mis noches juveniles de sexo en lo oscuro
Solo pediría a la inexistente ausencia del dios desnudo
que me dejara
para dictarme
el Palabra a palabra
de Angel Gonzalez
y la primera frase de las historias
de Una forma de resistencia
de Garcia Montero.

2 comentarios:

  1. El segundo lo leí.
    El primero se lo regalaré a mi hermana que es más de poesía y mañana es su santo y lo ojearé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regálaselo, quedarás bien seguro.
      El problema es que luego se enganchara a Gonzalez que es el precursor de garcia montero.
      Bss

      Eliminar