martes, 11 de febrero de 2014

Lista de Spotify: 13 canciones horrosas que me gustan mucho

He llegado tarde a un post
del ocurrente dueño
de la Academia de los monos
de Huesca.
En él nos retaba
a poner y quitar el celo
de la cinta
y añadir y borrar a capricho
canciones
hasta conseguir
la lista de las canciones más horrorosas
jamas vistas.

Cual mi sorpresa al llegar tarde
y comprobar
que de esa lista
confeccionada comentario a comentario
habia un montón,
que no solo no me horrorizaban,
sino que muchas de ellas
eran de mis preferidas.

Como no es cuestión de usurpar
blogs ajenos
por mucho que sean de habitantes
de los barrios del norte,
he tenido la paciencia
de hacerme una lista
spotifeada
de todas ellas
que os pongo
para vuestro deleite.





PS-.Bichejo, ya sabes mi cariño hacia tí
pero debería odiarte muchísimo
por haber incluido
esa canción de Miranda!!
Que es una delicia!!!!

Y añado Rufino
que no sé
por qué
no la actualiza
contad si son catorce, y esta hecho

8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso... yo de todas esas sólo indulto (con D) el Aserejé. Lo demás a los tiburones.
    Nooo, que salvo también el Torito guapo del Fary. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  2. Eres lo peor de lo peor de lo peor....Menos mal que cuando salimos por la noche me llevaste a ver la fachada mudejar y comer lince y no a bailar.

    ResponderEliminar
  3. Las personas de bien solo amamos Aserejé, Quién maneja mi barca (lo mejor que hemos llevado a Eurovisión: por eso quedó la última) y la del Torito (porque el Fary, ni tocarlo).

    Si te mantienes en las demás, y tu ciudad tiene río, ¡que algún benefactor de la Humanidad te tire desde un puente!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, venga... Algunas tienen pase, aunque hay que saber elegir el momento, que no son aptas para cualquier ocasión...

    Ahora bien, de ahí a elevarlas a la categoría de "preferidas", va un trecho...

    ResponderEliminar
  5. Yo también puse una una lista de canciones horrorosas en mi blog hace mil años y hasta con enlaces, cuando no habia spoty.

    ResponderEliminar
  6. Ecdlc eres un envidioso, estás muertoos porque la gente me sulta a mi más que a tí.

    Puedo admitir que camela y Andy y lucas no es para gustos mayoritarios pero que sepais que Miranda! es un grupo sensacional que tiene lindezas como Otra vez, Don, Navidad o esta de Perfecta que son de mis favoritas sin niguna duda.

    Tam tan go lo mismo, además esta canción del punto.com me trae muy buenos y tierenos recuerdos.

    Revenido que dejes incluir la de ixo rai! sin cantearte denota como sois los de los barrios del norte, claro que eres madridista y eso te lleva a dejarte llevar por las mareas centralistas.

    Desembucha joven cantautora ¿cuales te gustan?
    Molinos que sepas que solo has conocido lo más superficial de nuestros bajos fondos gastronomicos de mañilandia, en proximas visitas (a ver si es verdad) te llevaremos al underground y entonces te vas a enterar, se te vamos a quitar las penas a indigestiones!!!

    Sr NaN no solo tenemos rio sino que directamente se mete en mi garaje, en breves voy a inaugurar un parque fluvial.

    ResponderEliminar
  7. En ésta tierra de infieles deben haber "capao" el Spotify porque donde debiera haber una lista solo hay un gran espacio en blanco pero vamos que si es en la línea de Andy y Lucas me da que no vamos a coincidir.

    ResponderEliminar
  8. Deja de llorar, acabo de ver fotos de donde estás y estoy muerto de envidia de ver la skyline con sus rascacielos rarunos, yo hasta perdonaba el spotify.

    ResponderEliminar