lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi lista spotify de canciones lentas

En la pestaña de mis "listas de spotify"
he cambiado
hoy
mi lista recomendada
es una recopilación de canciones lentas
de todos los colores
Si quieres pulsar aqui
accedes a la lista completa
y si no por canciones:

Esclarecidos – Una Sorpresa
Don McLean – And I Love You So
Dolly Parton – Once In A Very Blue Moon
Carpenters – Rainy Days And Mondays
Joan Manuel Serrat – Aquellas Pequeñas Cosas
Mary Black – Schooldays Over
Ana Belén – Un Vestido Y Un Amor
Luz – Un Dia Marron
Los Sabandeños – El Unicornio
Caetano Veloso – Maria La O
Luis Salinas – Balada para guitarra
Roberta Flack – The First Time Ever I Saw Your Face
Mary Black – Moon River
Juan Luis Guerra – Cuando Te Beso

4 comentarios:

  1. ¡Esclarecidos! Eso es una banda de culto. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh Carmen esclarecidos son una de mis debilidades absolutas.

    ResponderEliminar
  3. En fin no es por dármelas, peroooooo YO CONOZCO A CRISTINA LLISO, cantante de Esclarecidos (bueno en realidad conozco a su hermano, pero si queréis un autógrafo, puedo intentar conseguirlo).

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todas.
    Caray! Esclarecidos los tengo en cinta!.
    Cuando tenga un rato le echaré un vistazo a tu lista.

    ResponderEliminar